Av. Monterrey #1600 Local D-altos, Cd. Madero, Tamps

Quiénes somos

A lo largo de más de X años de existencia nos hemos consolidado como una de la mejores Agencias de Edecanes del sur de Tamaulipas; teniendo la oportunidad de trabajar con marcas importantes de la industria de la moda, publicidad y diversos sectores empresariales.

Somos una empresa comprometida con el profesionalismo y calidad en nuestro servicio, con la infraestructura necesaria para la prestación de servicios de edecanes, así como personal debidamente capacitado asegurando el buen desempeño de tus actividades para el éxito de tus eventos y promociones.

Nuestro objetivo es que tus productos y servicios tengan el impacto que deseas para que así puedas crecer en el mercado.

Somos una agencia de edecanes con bases y objetivos claros, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y llevar con ellos una experiencia laboral única.

Buscamos día con día estar actualizados para así poder ofrecerte soluciones integrales que se ajusten a las necesidades de cada cliente y de esta manera cumplir con nuestros objetivos.